¿Quiénes somos?

El Club de Tenis-Pádel Alcobendas nace para gestionar una escuela que dé continuidad a la escuela municipal de Alcobendas, dando cabida a todos aquellos jugadores, que por la naturaleza de la escuela municipal, no tienen cabida dentro de ella, grupos de competición, clases particulares, grupos reducidos de perfeccionamiento y precompetición, minitenis, fines de semana, etc…

Otro objetivo importante, es el de dotar al municipio, de un club que compita defendiendo el nombre de nuestra ciudad en las distintas competiciones federadas que organiza la federación de tenis de Madrid. Para ello, contará con todos los jugadores de la escuela municipal y de club que estén interesados en dar un pasito más y probarse a competir.

Para realizar las actividades de escuela y equipos, el Club de Tenis-Pádel Alcobendas utiliza las instalaciones del polideportivo municipal José Caballero.

El objetivo del club es asentarse durante años como club de referencia dentro de la comunidad de Madrid, tanto a nivel de equipos del club, como a nivel de calidad de nuestra escuela. Manteniendo para ello, los éxitos logrados en las últimas temporadas. Esfuerzo, trabajo e ilusión son nuestras señas de identidad.