Normas generales

A continuación, se detalla la normativa general de la escuela del Club de Tenis-Pádel Alcobendas (CTPA) para la temporada 2018-2019:

1.: Alta. Para realizar la matrícula es IMPRESCINDIBLE la formalización de la Licencia Federativa. El importe de la Licencia se factura en Diciembre y su importe será el que establezca la Federación de Tenis de Madrid para cada temporada.

2.: Matrícula. 50€, incluirá sudadera, camiseta de entrenamiento y polo de competición del club.

3.: Pagos. Los pagos se efectuarán a través de domiciliación o transferencia bancaria, dicho cargo se llevará a cabo en la semana previa al inicio de trimestre. Es imprescindible para matricularse en el curso estar al corriente de pago de las cuotas del curso anterior, matrícula, así como del pago de la licencia federativa. Siendo éste, motivo para NO aceptar al alumno en las clases. La inasistencia temporal del alumno a las clases no exime del pago total de la cuota. Igualmente, la cuota trimestral se abonará en su totalidad, aunque el alumno cause baja en el transcurso del trimestre. Existe la posibilidad de realizar los pagos correspondientes mediante otras vías, siempre en la semana previa al inicio del tirmestre. Consultar con dirección de escuela.

4.: Bajas. En caso de baja definitiva, ésta deberá comunicarse con 10 días de antelación al inicio del trimestre, y deberá comunicársele directamente al coordinador de la escuela, por email o wattsup. Si dicha baja no es comunicada con la antelación suficiente, o por el medio correcto, será motivo de cobro del 50% de la cuota trimestral correspondiente, aunque el alumno no asista a las clases programadas. Si la baja es comunicada, una vez iniciado el trimestre, éste se cobrará íntegro.

5.: Suspensión de clases por lluvia. Habitualmente, se programarán actividades físicas a cubierto los días de lluvia intermitente, ejercicios de coordinación, velocidad reacción, etc… Si la lluvia fuese motivo de suspensión clara de la clase y durante el trimestre, se produjesen reiteradas pérdidas de clase por inclemencias meteorológicas. Se programarán clases de recuperación durante algunos fines de semana, o a final del trimestre. La no asistencia a las clases de recuperación, no obliga a CTPA a la programación de nuevas clases de recuperación.

6.: Cambios. Los cambios de grupo u hora, deberán ser solicitados con la antelación suficiente al inicio del siguiente trimestre, 10-15 días al menos, para poder ser atendidos, si existe la posibilidad. Durante el trimestre, sólo se podrán realizar cambios si hubiese huecos disponibles en los grupos solicitados y el grupo del que se procede, no quedase perjudicado en cualquier sentido. La dirección de la escuela se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio necesario para el correcto funcionamiento de la misma. Asímismo, el CTPA puede expulsar de la escuela y/o equipos del club, a los jugadores con comportamientos inapropiados, bien sean suyos, bien de sus padres. Si la expulsión se produjese, una vez comenzado y abonado el trimestre en el que se estuviere, el CTPA no estaría obligado a la devolución de las cuotas abonadas.

7.: Períodos Vacacionales. Durante los períodos de Navidad, Semana Santa, Verano y Septiembre la escuela continúa abierta para todos aquellos alumnos que quieran aprovechar estos períodos, e incrementar o mantener las horas semanales de clase. Recomendamos a todos los alumnos que avisen al coordinador de la escuela de esta intención con la suficiente antelación para poder organizar los grupos adecuados.